medidor2.png
Micromedición
JV 600

Es un contador volumétrico de pistón con totalizador seco y transmisión magnética. Incorpora en exclusivo y novedoso sistema de entrada y salida inferior del flujo de agua en la cámara volumétrica que permite mejorar el equilibrio de funcionamiento hidráulico del pistón rotativo y sí mantener la curva de precisión durante más tiempo, aumentando de esta manera la vida media del contador. Además la cámara incorpora también una venta lateral, consiguiendo así linealizar la curva de precisión en todo el túnel de error del contador.

Está diseñado para superar condiciones exigentes de medición de agua con sólidos en suspensión. Dispone de un pistón ranurado que mejora las prestaciones de los contadores volumétricos clásicos frente arenas y sólidos.

TEKSAN CHORRO UNICO R100.png
Hidroconta

15 mm  R-160

El contador de agua Atlantis de Hidroconta está basado en el principio de velocidad chorro único. Cuenta con un Sistema de seguridad que impide el desmontaje del anillo de fijación de la relojería del contador y el acceso al dispositivo de ajuste.

 

Específicaciones: Para agua fría hasta 0 C ̊,, cuerpo de aleación de cobre , lectura directa en contador de rodillos de 5 dígitos que indican m3, relojería completamente seca y no sumergida, transmisión magnética protegida contra campos magnéticos externos, el dial puede ser girado manualmente: Para una lectura en cualquier posición, aprobación MID de agua potable. Directiva 2014/32/UE., sin necesidad de tramos rectilíneos a la entrada ni a la salida del contador UO-DO y esta pre equipado para emisor de pulsos.

CATALOGO JV600-1.png
Teksan

15 y 20 mm

Tipo chorro único, ,rango de medida de R160, registro herméticamente sellado, temperatura del agua 50ºC, pulso M-bus opcional y radio frecuencia output.

Hidroconta.jpg